Desde su creación ha evolucionado hasta convertirse en un referente en la Comunidad Autónoma de Extremadura con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.

Servir como contratistas o como promotores a pequeños y grandes Clientes, Propietarios y/o Entidades Concesionarias  para crear y operar infraestructuras industriales que sean competitivas y duraderas con los mejores productos, procesos y tecnologías, equipos humanos motivados y, si se requiere, atrayendo los recursos necesarios para realizar el mejor proyecto.

Para llevar en condiciones óptimas estos trabajos, disponemos de un departamento de ingeniería propio dedicado a la elaboración de planos y proyectos de cualquier clase o característica a medida de las necesidades del cliente.

Nuestro espíritu emprendedor y vocación de servicio, hace posible centrar y maximizar el valor de los activos de nuestros clientes y su accionariado, trabajando bajo un conjunto de valores como el medioambiente, la salud y seguridad en el trabajo.

Mantenimiento Industrial

Mantenimiento Industrial

En T&S URBAN S.L, desarrollamos actividades con el fin de asegurar que cualquier activo continúe desempeñando las funciones deseadas o de diseño.

El objetivo del mantenimiento es asegurar la disponibilidad y confiabilidad prevista de las operaciones respecto de la función deseada dando cumplimiento además a todos los requisitos del sistema de gestión de calidad así como las normas de seguridad y medio ambiente.

Realizamos labores de mantenimiento en varios campos:

  • Mantenimiento Correctivo/Modificativo: reparando averías imprevistas
  • Mantenimiento Preventivo: realizando reparaciones programadas
  • Mantenimiento de oportunidad: aprovechando las paradas de los equipos para realizar las operaciones de mantenimiento, realizando las revisiones o reparaciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento de los equipos en el nuevo periodo de utilización.

Trabajamos en instalaciones y montajes de tuberías, desde pequeñas instalaciones a trabajos industriales de gran envergadura, trabajamos con tuberías tipo, acero inoxidable, acero al carbono… aplicadas siempre por trabajadores y soldadores homologados y cualificados.

  • Centrales nucleares: Instalación de sistemas eléctricos y de operación. Mantenimiento e instrumentación, operación y recarga, diseños eléctricos y de operación de sistemas informáticos de procesos.
  • Industria química y petroquímica: Montajes eléctricos y de instrumentación en refinerías, plantas de gasificación, plantas de compounding, etc.
  • Subestaciones eléctricas: Montaje y puesta en servicio de subestaciones eléctricas, para compañías eléctricas, industrias y administraciones.
  • Otras infraestructuras e industrias: Montajes eléctricos y de instrumentación en centrales térmicas, plantas solares, factorías de automoción, etc.
  • Mantenimiento: Mantenimiento de instalaciones industriales, infraestructuras y edificios singulares.

Montaje Industrial

Montaje Industrial

Calderería

Calderería

Fabricamos y desarrollamos piezas de calderería industriales, además de piezas de medidas especiales y nos encargamos de su planificación, ejecución, montaje e instalación. Tenemos capacidad de fabricación de equipos completos en taller o bien prefabricadas en partes y ensamblado final in situ:
• Silos, depósitos, tolvas, cribas, filtros
• Tubería industrial
• Estructuras de soporte
• Cintas transportadoras
• Piezas para tuberías de aceite
• Estructuras de cimentación para tanques
• Abrazaderas
• Curvado de piezas

La calificación profesional de los técnicos para asegurar la calidad necesaria a este tipo de productos y los soldadores homologados por organismos de control de calidad.

Realizamos todo tipo de proyectos industriales, estructuras, cubiertas y cerramientos metálicos. Pueden ser soldadas o atornilladas según necesidad del cliente.

Desde nuestro taller y oficinas trabajamos para ofrecer las máximas garantías en todo el proceso de producción. Más de 2.000 m² de fábrica nos permiten modelar cada proyecto de manera personalizada, fabricando y montando los componentes

Estructuras Metalicas

Estructuras Metalicas